Vota
(pulsa aquí para ver los eslogan y poder elegir)
Para aprender a crear y editar un vídeo, los alumnos y alumnas de 4ºB de Digitalización plantaron unas semillas, donadas por mi compañero Rafael Roldán, al cual le damos infinitas gracias.
Fueron regando y haciendo fotos diariamente. Los resultados han sido algo desastrosos... aquí os dejamos el ejemplo, del "mejor jardinero de la clase", Izan Belmonte.
Realizado por Gabriel y Alejandro