Este espacio está destinado a la publicación de trabajos y noticias, relacionados con los alumnos y alumnas, del IES López Neyra, de Córdoba, que cursan las materias de Informática, Tecnologías de la Información y Comunicación, Programación y Computación o Creación Digital y Pensamiento Computacional.

viernes, 22 de mayo de 2026

PROYECTO DE JARDINERÍA

Para aprender a crear y editar un vídeo, los alumnos y alumnas de 4ºB de Digitalización plantaron unas semillas, donadas por mi compañero Rafael Roldán, al cual le damos infinitas gracias. 

Fueron regando y haciendo fotos diariamente. Los resultados han sido algo desastrosos... aquí os dejamos el ejemplo, del "mejor jardinero de la clase", Izan Belmonte.





MAYO EN EL IES LÓPEZ NEYRA

 



NETIQUETAS: CÓMO CUIDAR NUESTRA CIUDADANÍA DIGITAL. Parte II

Los alumnos y alumnas de 4º EF y 4ºB ESO, en Digitalización, han preparado unos carteles también resumiendo las reglas para una buena netiqueta en las redes sociales. 



Ver más trabajos (pulsa aquí)




NETIQUETAS: CÓMO CUIDAR NUESTRA CIUDADANÍA DIGITAL. Parte I

Los alumnos y alumnas de 4º EF ESO, en Digitalización, han preparado unos trabajos sobre las reglas para una buena netiqueta en las redes sociales. Estos dos trabajos son los que más gustaron en clase. ¡¡Enhorabuena a todo@s!!

 Realizado por Gabriel y Alejandro


 


Realizada por Camen y Blanca