Este espacio está destinado a la publicación de trabajos y noticias, relacionados con los alumnos y alumnas, del IES López Neyra, de Córdoba, que cursan las materias de Informática, Tecnologías de la Información y Comunicación, Programación y Computación o Creación Digital y Pensamiento Computacional.

jueves, 27 de abril de 2023

DÍA DEL LIBRO ACTUACIÓN DE 1º A

SHAKESPEARE AND LOVE 

  

Los alumnos y alumnas de mi grupo de 1º A de bachillerato, junto a sus compañeros de la modalidad de Artes, realizaron ayer una actuación, para celebrar el Día Del Libro, que estuvo dedicada a SHAKESPEARE, donde representaron fragmentos de las obras de Shakespeare (Hamlet, Mucho Ruido y pocas Nueces, Romeo y Juieta, Otelo y el Sueño de una Noche de Verano) así como canciones y danzas que trataban del amor.

Gracias querida Encarni Lucena, organizadora de tal evento, por lo original que eres con tu metodología, por cómo te lo curras y cómo "lías" a muchos compañeros, para actuar y colaborar. Hoy mis alumnos de 1º A, que actuaron, estaban cansados pero muy contentos por la actividad. Ahora estoy con mis alumnos de 1ºC que estuvieron como público, y están igual de encantados.




Lee sus comentarios y GRACIAS FENÓMENA, das vida al Loṕez Neyra!!


Aquí os dejo una de las actuaciones de mi amigo DAVID LABAJO, qué deciros de él, ¡impresionante como artista y persona!


 

21 comentarios:

  1. Me gustó mucho la actuación.
    Se nota el esfuerzo y el trabajo de todos.
    Juan Antonio Muñoz

    ResponderEliminar
  2. La actuación estuvo genial, fue increíble como los de artes han actuado, maravilloso se queda corto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto actuar estas maravillosas escenas, la organización de Encarni ha sido impecable y ha dejado huella en esta actividad. Gracias a Encarni por darnos esta maravillosa actividad a los de 1°A Bach, te queremos!!🫶🏻

    ResponderEliminar
  4. Nhoa Raigón Valenzuela27 de abril de 2023, 1:49

    Me encantó las actuaciones de todos mis compañeros!!! Muchas gracias Encarna

    ResponderEliminar
  5. Fue maravilloso, menudo trabajazo

    ResponderEliminar
  6. Increíble la actuación de mis compañeros, todo el trabajo que hemos vivido por parte de ellos y nuestra maravillosa encarni se ha visto perfectamente reflejado. chulisimo✨

    ResponderEliminar
  7. Las actuaciones estuvieron geniales. Mis compañeros, como siempre, espectaculares. Gracias Encarni por todo 💕

    ResponderEliminar
  8. Álex Lozano Torres27 de abril de 2023, 2:59

    Estuvieron genial las actuaciones:) Muchas felicidades a todos los que actuaron y gracias a Encarni💕💖💘

    ResponderEliminar
  9. Fue una actuación increíble, me encantó y estoy súper orgullosa de mis compañeros!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa actuación!! Muy buenas actuaciones Miguel Caballero

    ResponderEliminar
  11. Álex Lozano Torres27 de abril de 2023, 3:00

    Estuvieron genial las actuaciones, gracias a Encarni por todo💘💕💖

    ResponderEliminar
  12. Todo ha sido posible gracias al esfuerzo que pusimos todos, que gran equipo! Lucía Sanjuan.

    ResponderEliminar
  13. Montse: muchas gracias encarni por esta experiencia y por organizar este tipo de actividades

    ResponderEliminar
  14. Las actuaciones estuvieron muy entretenidas y los compañeros lo hicieron súper bien, me gusto muchoo!!

    ResponderEliminar
  15. Las actuaciones fueron geniales,se nota que lo han trabajado!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa actuación, gran elaboración y mucho talento. Miguel Caballero

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la actuación de David, Chulisima!!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo actuación la de David Labajo. Qué arte cantando y bailando!!

    ResponderEliminar
  19. La actuación de David fue increíble. Vaya talento!!

    ResponderEliminar
  20. David, tu actuación fue maravillosa. Me encantó y espero verte más veces en el escenario! :)

    ResponderEliminar
  21. Cristina Escribano Cuevas4 de mayo de 2023, 0:15

    Fue maravilloso, me encantó

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres, con tu nombre, por favor. En breve se publicará.