Este espacio está destinado a la publicación de trabajos y noticias, relacionados con los alumnos y alumnas, del IES López Neyra, de Córdoba, que cursan las materias de Informática, Tecnologías de la Información y Comunicación, Programación y Computación o Creación Digital y Pensamiento Computacional.

miércoles, 26 de abril de 2023

DOBLAJES I

Los alumnos y alumnas de CREACIÓN DIGITAL y DISEÑO COMPUTACIONALde los grupos de 1º de bachillerato C y D, han trabajado con edición de audio y vídeo y han realizado estos doblajes, algunos, francamente quedaron muy originales y gracioso. 

Aquí os dejo sus trabajos, a disfrutarlos:


Grupo 1: Hugo Alcaide, Rafa Delgado y Fabio Cantalejo



Grupo 2: Carmen Casas, Rubén González y Francisco López



Grupo 3: Maica Santos y Mario González

 


Grupo 4: Lucía Fabios, Lydia López y Nuria Peralbo



Grupo 5: José Ángel Marín, Iván Martín y Ángel Martínez



Grupo 6: Juan Antonio Muñoz, Araceli Pulido y Alex Martínez



Grupo 7: Pedro Da Rocha, Hugo Alcaraz y Javier Molero


Grupo 8: Luis Miguel Huertas y Mario Moreno



Grupo 9: Andrea Rodríguez y Ethan Jiménez



Ahora debes elegir el trabajo que más te guste, valorando el diálogo y el doblaje.




23 comentarios:

  1. Hugo Alcaide Varo28 de abril de 2023, 1:00

    El trabajo que más me ha gustado es el del grupo 3, un tema muy gracioso y bien ejecutado en general

    ResponderEliminar
  2. El video que mas me gusto en general fue el del grupo 7 debido a que es el conjunto del que esta mejor cortado ademas de ser el mas original para mi gusto.
    Rafael Delgado Pérez

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor es el grupo 3 ya que tienen mucha originalidad, ingenio y es un buen doblaje a pesar de algun fallillo
    Mario

    ResponderEliminar
  4. Creo que el mejor doblaje es el del grupo 3 porque es original y divertido.
    Maica Santos

    ResponderEliminar
  5. El trabajo que más me ha gustado es el del grupo 5 porque el dialogo me hace gracia y está bien doblado.
    Juan Antonio Muñoz

    ResponderEliminar
  6. Vídeos originales y graciosos, me he reído bastante con algunos.

    ResponderEliminar
  7. Soy Alex y el que más me gusta es el 8 porque me ha hecho mucha gracia, aunque es corto

    ResponderEliminar
  8. El mejor vídeo para mí es el del grupo 3. Rubén González Castillo.

    ResponderEliminar
  9. Lydia López López28 de abril de 2023, 1:04

    El doblaje que más me ha gustado ha sido el del grupo 3 (Mario y Maica). Me ha parecido bastante original y bien actuado. Además los audios concuerdan con el vídeo.
    Lydia López López 1ªBach C

    ResponderEliminar
  10. El que más me ha gustado ha sido el del grupo 7, un dialogo bastante gracioso y el dialogo muy bien sincronizado con el video.
    Ethan Jiménez Jurado.

    ResponderEliminar
  11. El video que más me ha gustado ha sido el del grupo tres ya que me parece el video más original y con el mejor doblaje de entre los demás.
    Nuria Peralbo María 1º Bach C

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido que los videos la mayoría están bastante bien, hay muchos muy graciosos y bien trabajados.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  13. El doblaje que mas me gusto fue el del grupo 7, pues es original y a la vez gracioso. También el sonido concuerda con el habla de los personajes.

    ResponderEliminar
  14. Los vídeos están muy conseguidos, algunos son muy graciosos y se nota que hay un gran trabajo detrás. Javier Molero Lara

    ResponderEliminar
  15. El trabajo que mas me gusta es el grupo 03 .

    ResponderEliminar
  16. El video que más me ha gustado es el del grupo 7, porque me parece un doblaje gracioso y quien tenga sentido del humor se reirá mucho con este video doblado de camera café. Luis Miguel Huertas Martos

    ResponderEliminar
  17. Para mi el grupo que ,as me ha gustado ha sido el de grupo 3 pero ya que esta muy bien doblado y el dialogo es original Angel Martínez

    ResponderEliminar
  18. Mario Moreno Hierro28 de abril de 2023, 1:11

    La verdad es que el video del grupo 7 es el que mas me ha gustado por que pienso que es el diálogo más trabajado y conseguido, también es por que es el que más risa me ha causado

    ResponderEliminar
  19. El vídeo que más me ha gustado ha sido el del grupo 3, porque me parece muy gracioso y el diálogo es bastante original.
    José Ángel

    ResponderEliminar
  20. El doblaje que mas me ha gustado ha sido el del grupo 7 ya que es bueno en la mayoría de ámbitos tiene el dialogo bien sincronizado buena duración buen sonido y buen humor.
    Fabio Cantalejo León

    ResponderEliminar
  21. El mejor vídeo en mi opinión es el del grupo 7, ya que está bien doblado, es original y las voces son graciosas.
    - Lucía Fabios

    ResponderEliminar
  22. El video que más me ha gustado es el del grupo 3 porque está muy bien hecho el diálogo y es muy gracioso

    ResponderEliminar
  23. El vídeo que más me ha gustado ha sido el del grupo 3 está muy gracioso y muy bien conseguido, es original y las voces van bien con la de los personajes .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres, con tu nombre, por favor. En breve se publicará.